Nuevo 508

Responsive image

Allure BlueHDi 180 EAT8

Galería

Conoce más

Seguridad y Conducción

Con su silueta baja y dinámica, su frontal agresivo y su estilo poderoso y acerado, el nuevo sedán de gama superior PEUGEOT 508 inaugura una nueva era de deportividad y elegancia. Sus líneas esculpidas, su sofisticada parrilla y su nueva firma luminosa refuerzan su carácter distinguido, atrevido e innovador.

Confort

Navega en un puesto de conducción ágil y visionario, con su volante compacto, su Head-up Display y su pantalla táctil de 10 pulgadas HD. Disfruta de la comodidad de los asientos y el sonido de alta fidelidad FOCAL®i, que ofrece el placer de un sonido puro que contribuye a generar unas sensaciones de conducción inéditas.

Otros

Equipado con 10 parlantes y dotado de las mejores tecnologías acústicas, el nuevo PEUGEOT 508 desafía los límites de la experiencia de alta fidelidad en el automóvil.

An unknown error occurred:
DBError
/db/precios-cuotas.db
Database file could not be found or opened

AUTOMOTRIZ PORTILLO se reserva el derecho para modificar, en cualquier momento, los modelos, descripciones, características, especificaciones, materiales, equipamientos y precios de los vehículos del presente sitio. Las imágenes son referencialas y los precios son a título indicativo y no actúan como lista de precios oficial de Peugeot.